A DORMIR


A DORMIR


Buscando vídeos en youtube para mi hija, he dado con éste de hace unos años en el que "las tres mellizas" mandaban a los niños a la cama".





A lo largo de los años, han sido muchas las canciones que han aparecido en televisión para animar a los más peques a irse a dormir; desde la familia "Telerín", hasta Los Lunnis, pasando por Casimiro, e incluso Topo Giggio, pero ésta me ha llamado la atención porque relaciona la hora de acostarse con el hábito de la lectura.

Últimamente, los encargados de dar las buenas noches a los más peques son los "gamberros" del programa de Pablo Motos (El hormiguero), a quienes aprovecho para felicitar por el premiazo Rose d´Or que les han otorgado (sí, ya sé que la probabilidad de que alguien del programa lea ésto, es aún más pequeña que la que tengo de que me toque el cupón de la once del viernes, pero como no cuesta nada ser educada, ahí queda eso).







Por cierto, ¿recordáis quién os mandaba a vosotros a la cama cuando érais peques?

Comentarios

  1. Pues en mi caso, no hay ninguna duda: la familia Telerín. Que yo no sabía que se llamaban así, pero decían aquello de:

    "Vamos a la cama,
    que hay que descansar,
    para que mañana,
    podamos madrugar"

    Como ves, todavía me acuerdo.

    Era algo bonito.

    Lo de las 3 mellizas no lo conocía, pero con mi hijo he conseguido (a base de paciencia) que la hora de acostarse sea "la hora del cuento".

    Un beso.

    ((Y buenas noches))

    ResponderEliminar
  2. Ah, otra cosa, Paula...

    Me gusta mucho el estanque de peces.

    Y la canción que escucho, es preciosa. Muy dulce y relajante, da gusto escucharla.

    Es muy bonito tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula. Yo también iba a la cama con la familia Telerín de la que todavía tengo instalada en el cerebro la cancioncilla esa del vamos a la cama...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa