Relatos en Punto Radio


Hace ya un par de meses que comenzamos con el proyecto, y aunque ya lo había dejado caer en algún post anterior, hoy retomo el tema para contaros nuestra experiencia radiofónica.
El Club de Escritura "La Biblioteca" tiene un pequeño espacio en las ondas. Los lunes y martes, entre las ocho menos cuarto y las ocho de la tarde, podéis escuchar nuestros relatos y poemas en Punto Radio Albacete dentro del programa "Queremos Hablar", de la mano de la encantadora María García. Y aquí tenéis un par de fotos para que veáis lo profesionales que nos ponemos, cascos incluidos.






La fotógrafa es nuestra compañera Toñi, y además de Alicia (encima del texto) y yo misma (la mujer de rojo) podéis disfrutar también de los estupendos relatos de Pepi, José María, Gracia, la propia Toñi, y muy pronto también de Teresa.
Os garantizo que tod@s ell@s son escritor@s que merece la pena descubrir.
Y mucho me temo que los que faltan no se van a librar de la foto tan fácilmente...



Si entre tanto queréis descubrir los textos de la gente del Club de Escritura, no dejéis de pasaros por nuestro blog. Y si además nos dejáis un comentario, os aseguro que nos hará mucha ilusión.

PD. Las fotos las he robado descaradamente del blog http://floresdedientedeleon.blogspot.com/. Gracias Toñi, y espero que no te importe  ;P

Comentarios

  1. Jejejejeje, nada, Paula, me ha encantado tu post y las fotos, pues qué quieres que te diga, que las hice con mucho cariño y tanto tú como Alicia estais muy guapas.

    Los demás por supuesto que no nos libramos ... poco a poco iremos saliendo todos con los cascos puestos.

    Un beso :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa