Flores

Creo que es evidente que me gustan las flores, sobre todo si son naturales, y mucho más si no están arrancadas.
No sé si sabéis que las flores tienen un lenguaje. Dependiendo del color, del tipo de flor o de que estén más o menos abiertas, se pueden transmitir mensajes muy diferentes a la persona destinataria.
Por eso hoy quiero regalar a los que estáis ahí, "al otro lado del clic" esta rosa de color "idem" que simboliza mi agradecimiento por acompañarme y por hacerme sonreir.


Tanto a los que comentáis como a los que leéis en silencio, y parafraseando a Lina Morgan: GRACIAS POR VENIR.
Y ahora, una pregunta para vosotros ¿cuando fue la última vez que os regalaron alguna flor? ¿qué flor fue? Si os apetece aquí podéis encontrar información sobre su significado. Y abajo, pinchando en la foto de las margaritas, accederéis a otra página que me encanta sobre sus características y cuidados, consejos, etc.
A mí la última que me regalaron fue una orquídea (seducción, sensualidad, belleza...) aunque mis favoritas siempre han sido las azucenas y las rosas.

Comentarios

  1. En mi cumple me regalaron un ramo de tulipanes... aquí es bastante tradicional que la gente te regale flores por tu cumpleaños.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  2. Encantada wapa !!!
    Las rosas para mí son miy especiales... antes de casi dejarlo kon el k hoy en día es el hombre de mi vida, me regalo un precioso ramo de rosas rojas y ya ves, funcionó... y tanto k me casé y tenemos 4 pekes.
    Un placer :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Tulipanes! Qué chulos, y qué bonita tradición la de regalar flores. O plantas con flor. Me la apunto, gracias.

    Virginia, bienvenida. Me ha gustado mucho tu blog, tiene un diseño muy desenfadado y lo poco que me ha dado tiempo ha leer me ha gustado.
    Ya ves, compartimos gusto por las rosas.
    ¿Cuatro peques has dicho? Acabas de ganarte el título de mamá valiente por derecho, sí señor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las flores silvestres, de hecho, el nick que utilizo (aunque no lo parezca) es el nombre de una de ellas, el torvisco.
    La última vez que me regalaron una flor... pues ayer mi hijo robó una para mí en el parque. (Y no he podido decirle que eso no está bien). ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! Siempre tuve curiosidad por saber de donde venía tu nick. Fíjate por donde. Acabo de ver fotos del torvisco y son unas flores pequeñitas muy monas ¿verdad?
    Lo de tu hijo... yo tampoco habría sido capaz de regañarle.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las rosas rojas, pero me da un poco de pena que me las regalen porque se mueren enseguida, pero son especialmente bellas, de tacto aterciopelado y huelen umm... A mi las últimas me las mandaron al trabajo :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí guapa por dejarnos pasear por tu blog, con lo que yo lo echaba de menos.
    Me encantan las rosas rojas, aunque lo último verdecito que me regalaron fue el bonsai de Diana, es que tengo muy mala fama, desde que un cactus se me cayó a un cubo de agua con lejía, así que ni en ramo se atreven, pero ahora con el arbolito este les estoy callando la boca. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa