PREMIOS

Estoy abrumada.

Llevaba unos cuantos días pensando en hacer una entrada para agraceder a siempre mamá los premios que me había dado últimamente.
Este fue el primero, y aunque se suponía que tenía que cumplir con unas normas para quedármelo, decidí "trincarlo" por el morro. Yo es que soy así, y no tengo arreglo...


El segundo también me lo dio siempre mamá. Me sorprendió de verdad, porque anda que no hay blogs divertidos por ahí, pero bueno las amigas es lo que tienen, que no suelen ser objetivas (muak)


 Esta vez sí que le prometí que haría una entrada en condiciones pero.....
pues eso, que se me fueron pasando los días y el momento no llegaba, así que, como a la tercera va la vencida, y como me veía un poco pochilla estos días, anoche mismo me concedió EN EXCLUSIVA. 

Premio Talento y Sentimientos, 


Y ¿qué queréis que os diga? Que este me ha emocionado de verdad, porque sé que lo hace con el corazón.

Pero no penséis que la cosa termina aquí, que va... Porque parece ser que hay una epidemia o algo así, y hace un ratito, al volver del trabajo, me he asomado a leer el blog de Susana, que se llama casi igual que el mío, pero es muchísimo más divertido (lascosasdemipaula.blogspot.com) ¡¡Y me encuentro con otro premio!!


Y ahí es cuando he dicho: Paula, ya está bien... ha llegado la hora de ser AGRADECIDA y aunque no soy yo de cumplir las bases a rajatabla (indisciplina pura y dura) voy a hacer un especial a ver qué os parece.

He pensado que voy a nominar a cuatro blogs a los que les iría bien cada uno de los premios.

- En el primero podría incluir a cualquiera de los que tengo enlazados en mi blogroll (bonito palabro) pero si me tuviese que decantar por uno sería Me crecen los enanos, por engancharme a este mundillo virtual. Por las discusiones que nos hemos echado por ahí sobre lactancia, Estivill, crianza... Por todo lo que he aprendido allí en estos tres años, por la gente que conocí  (Superwoman, Zaragozana, Cris...) Va por todos vosotros, porque si el blog me encanta es tanto por madre reciente como por los comentaristas.

- El segundo le va como anillo al dedo a Susana, porque es una mujer capaz de poner una sonrisa a cada día, porque es una luchadora y porque tiene muy buen gusto para la ropa (y no quiero polémicas ¿eh? jajaja) Además es mi vecina en City Ville (pedazo del alcaldesa que está hecha, aunque sea en plan virtual) Pues eso, que no sé que tiene tu blog que a veces me parto, y que engancha, ya te lo dije...

- El tercero encaja con muchísimos blogs de los que frecuento. Pero lo que me pide el cuerpo es darselo al Club de Escritura la Biblioteca, incluyendo en él a la propia siempre mamá (aunque allí se llame Ana, supongo que para disimular ;) a Toñi la de los dientes de león, a Pepi, a Nieves, a Gracia, a Alicia, a Teresa, a Diana, a Jose Arístides, a José María, Miguel Angel, Julio, Mercedes, Cristina, Enrique... ¿me dejo a alguien? espero que no... Os animo a que lo visitéis.

- ¿Y el último? Pues como creo que este aún no lo tiene, y ella sí que es un sol de verdad, se lo entrego a A veces mujer, siempre mamá, y por extensión a todos los que me habéis animado esta semana, ya sea a través del blog o personalmente.  Un beso muy grande a todos.

No hace falta ni que lo diga, pero podéis trincar el premio directamente sin tener que cumplir con ningún requisito. Así no tendréis la tentación de indisciplinaros.

Un beso grandote, y a pasar un buen fin de semana.


Edito para aclarar un pequeño malentendido, porque al parecer el premio que me dio Susana no fue el que publiqué, sino este otro




Pero vamos, que me ha dado permiso para quedarme con los dos, porque el primero lo tiene repe. A mí me gustan los dos, así que.... pa la saca

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa