Playa a la vista

Salimos mañana en dirección a Canet de Berenguer, sin mayor pretensión que disfrutar de la playa y hacer un reset.
Hace un rato que he regresado de la oficina, de atar los últimos cabos sueltos. Y tengo muuuuchas ganas de descansar.
No sé si podré actualizar estos días. Estoy pensando en dejar el portátil en casa y aprovechar para hacer una cura de desintoxicación de internet. 
Eso sí, me dejo una entrada programada para mi cumpleaños, pero no sé si podré contestar a los comentarios que hagáis. En cualquier caso, en diez días volvemos a leernos, y a contarnos batallitas.


Aprovechad si podéis esta noche para levantar los ojos al cielo. Esta madrugada será la de más intensidad en lo que se refiere la lluvia de Perseidas. Aunque este año, a la contaminación lumínica habitual habrá que añadir una enorme luna llena que está llenando el cielo de claridadurante estas noches, lo que dificulta la visión.
Pero en cualquier caso, no se pierde nada por intentarlo. Ya sabéis, un lugar retirado de la civilización, una mantita para el fresco de la noche, y con un poco de suerte podréis ver alguna que otra estrella fugaz.
Nosotros lo hicimos el miércoles pasado, y tras un rato largo conseguimos ver una... bueno, algo es algo. En cualquier caso, tan solo por la paz que genera observar el cielo en mitade la noche, ya merece la pena.


Os dejo, pasadlo bien estos días, y continuamos a la vuelta. Besos.

Comentarios

  1. yo cro que voy a subirme al tejado para ver las estrellas y al mismo tiempo que disfruto de la visión siempre maravillosa del cielo, tomaré el fresco, que falta me hace, mí casa buhardilla, es un horno. ¡Felices vaciones!
    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Que descanses, Paula. No en paz, pero que descanses. ;-)
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. He intentado descansar, pero por desgracia las vacaciones ya se terminan... snif.
    Apurando las últimas horas. Mañana vuelvo al trabajo y las perspectivas no son buenas según lo que me han ido contando estos días.
    En fin. Santa Paciencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa