Una pequeña primicia

Llevo tiempo dándole vueltas, muchas vueltas. Lo he corregido tantas veces y hay tantas versiones por ahí circulando, que ya ni siquiera se parecen entre ellas. Pero por fin parece que lo voy teniendo claro: Voy a editar mi primer libro de poesía en solitario.
Seguramente, si todo sale según los cálculos podría estar en las librerías para la primavera. Aunque si por algún motivo se retrasa, septiembre también podría ser una buena fecha.
Sé que posiblemente es una locura sacar un libro de poesía en los tiempos que corren, pero una buena amiga me dijo una vez algo que no se me quita de la cabeza: Tú no tienes derecho a guardarte eso.
Y probablemente tenga razón, porque si hay una sola persona, que pueda disfrutar leyéndolo, alguien a quien sea capaz de tocarle dentro con mis palabras, o una única persona que pueda emocionarse con alguno de los poemas, yo no tengo ningún derecho a ponerme por medio.
Y de momento poco más puedo deciros. Bueno sí, que he puesto muchísimas emociones y muchísima ilusión en cada uno de los versos, y que estoy deseando tenerlo en mis manos. Solo eso.
Por otro lado, cualquier sugerencia, consejo, idea, en fin, lo que se os ocurra, será muy agradecida y tenida en cuenta.

Comentarios

  1. Mi Paula querida, que orgullosa estoy de ti!. Saldrá todo estupendamente, no puede ser de otro modo, si ese libro es un regalito del cielo. Besos muy, muy contentos. Pepi.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA PAULA.. LA VIDA ES SOLO DE LOS VALIENTES Y SI ESE ES TU SUEÑO DESDE AQUI PONDREMOS LA PRIMERA PIEDRA... COMPRARE EL LIBRO CUANDO SALGA POR TI Y POR MI.. Y SE LO REGALARE A MI HERMANA QUE ADORA LA POESIA.. UN BESO DESDE LEON

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya sabes que nos tienes para lo que necesites un abrazote :)

    ResponderEliminar
  4. Todo el éxito es tus proyectos. Te irá muy bien.
    Ahí veré como lo haré para tener uno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una recomendación, saca una app para iPhone & iPad a bajo precio, 0,79 por ejemplo y no lo edites en PDF. Será worldwide spread.

    ResponderEliminar
  6. Jó, pues nunca es tarde para enterarme... ejem ¿Qué te voy a decir criatura? me alegro un montón que por fin te hayas decidido. La gente tiene derecho a leer esos poemas tan llenos de vida, tan llenos de ti, y eso es mucho. Y ya sabes, para lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Suerte. Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  7. No pienses si es un buen o un mal momento. Si crees que es TU momento debes hacerlo.

    Me gustará leerlo.

    ¡¡SUERTE!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de ver gente que se decide a dar el paso: Escribir un libro. Anímate, muchos lo tenemos pendiente, ¡tú ya lo has hecho!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por los ánimos. De momento está todo prácticamente en pañales, pero poco a poco irá tomando forma.
    Tengo tantas ideas y tan desordenadas que no sé ni por donde empezar jajajaja
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa