Crisis de Oruga: Un vídeo para comenzar el año

Este año 2013 vais a ver unas cuantas mariposas volando por este blog. Y es que este será el año en el que verá la luz mi libro de poesía Crisis de Oruga.

Y para ir abriendo boca, he decidido lanzarme en esto del youtube, y he elaborado un vídeo con uno de los poemas que aparecen en el libro.

Se trata de un soneto que ya publiqué aquí hace un tiempo, y que fue en cierto modo el germen del libro tal cual es, porque de él partió la idea del título y la estructura.

Todas las imágenes que he utilizado para elaborar el vídeo son mías (o más bien de la sociedad de gananciales) pues aunque la fotografía no es nuestro fuerte, y tampoco tenemos una gran cámara de fotos, he querido que todos los materiales saliesen de mi propia "cocina".

Tan solo he utilizado una imagen que no era mía, y ha sido la de la portada del libro, que la diseñó para la ocasión mi hermana Beatriz, como ya os comenté hace unos meses.

La música es de Chopin, que ya sabéis que me encanta...

Espero que os guste mucho, porque al final es el principal propósito de todo esto.


Comentarios

  1. Sencillamente ¡¡ PRECIOSO !! El soneto, tan profundo, la música, las imágenes tan evocadoras... Un magnífico trabajo que creo que puede ser una gran tarjeta de presentación para ese libro tan esperado... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo el montaje. Pero lo mejor, el soneto. No te lo había leído antes. Es impactante. Muchas suerte, compañera.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Paula, qué bonito te ha quedado, me ha gustado mucho. No tenía ni idea de este vídeo, anda y que lo vas a cajjjcar. Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que algo queda

Entradas populares de este blog

Pequeños Misterios: Relato de Fan-Fiction

Junto a la hoguera

Alexa